sábado, 19 de junio de 2010

FOTOS CICLO DE LECTURA NARANJAS AZULES



Tal como estaba previsto, el jueves 17 de Junio tuvo lugar el ciclo de lectura Naranjas Azules en en el bar auditorio de FM La Tribu que organizan los chicos del programa "Acá no es" (Marcos, Hernán, Daniela, Mariana et alter).

El ambiente había sido preparado para la ocasión, con murciélagos, telas de araña y abundante cotillón alusivo. Además, había numerosísimas radios antiguas intervenidas por artistas locales que serán sorteadas entre los radioescuchas por el 20° aniversario de la radio.








La cerveza y las empanadas estaban buenísimas. Y se ofrecía un ají de gallina (comida típica peruana) que dicen estaba de rechupete.





Mesa de escritores: Pablo Martínez Burkett, Sebastián Pandolfelli y José María Marcos




Se suman Juan Guinot y Fernando Figueras



Las presentaciones y los sorteos estuvieron a cargo de un espíritu diabólico que se apoderó del cuerpo de Mariana.




Mariana Kozodij del programa "Acá no es" y una de las organizadoras del evento.


Una vez que los bebestibles hicieron efecto, me tocó abrir el fuego con el cuento "Y entonces no habrá más miedo", cuento que retrata las consecuencias de jugar a las encondidas en el cementerio y que en su hora publicó el sitio de ciencia ficción,  fantasía y horror NGC 3660.






Después leyó su cuento Mariana Alonso, que nos remontó a un viejo teatro donde se roban las voces, haciendo su cuento "El ladrón de voces". Para conocerla mejor: Mariana Alonso 




Y después vino el broche de cierre, a cargo del escritor y periodista José María Marcos, quien nos regaló un magnífico "Resaca", cuento que con finas notas de humor, se encargó de recordarnos la horrorosa posibilidad de que bajo lo cotidiano puede cobijarse lo maligno. Sencillamente, arrasó. Una buena oportunidad para conocerlo mejor en el siguiente link. Es verdaderamente un tipazo: José María Marcos






Afuera el invierno remiso hacía sus primeras presentaciones. Sin embargo el frío no pudo contener el ambiente de zozobra y agitación que los relatos fueron generando. El público respondió estupendamente con mucha calidez. En suma, un gran evento,que tuvo un gran cierre con foto final de los autores y los organizadores del Ciclo.





Daniela Pereyra, Juan Marcos Almada, Mariana Kozodij, Pablo Martínez Burkett, Hernán Brignardello, Mariana Alonso y José María Marcos


Muchas gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario