lunes, 28 de mayo de 2012

Revista Digital miNatura # 119 - El día en el que abandonemos la Tierra







Está puesto a la consideración de la tertulia un nuevo número de la Revista Digital miNatura, siempre bajo la atenta dirección de  Ricardo Acevedo Esplugas y Carmen Rosa Signes. En esta ocasión, dedicado a "El día en el que abandonemos la Tierra", postulación que de por sí, ya mete miedo, exalta la imaginación y ha permitido que autores e ilustradores soltaran amarras en relatos e imágenes de una lograda elocuencia.

Con cada nueva edición, uno se ve obligado a repetir las felicitaciones por el esfuerzo editorial y la calidad del contenido (salva sea la parte....). Y en esta ocasión, aunque sé que cometo una injusticia, quiero destacar tres ilustraciones que me han conmovido: el austríaco Armin Prucha-Stocker en las páginas 15 y 54 y el alemán Oliver Wetter de la página 47.

Por lo demás, se pueden hallar los relatos de los amigos José María Marcos, con Don Verídico abandona la Tierra;  Carmen Rosa Signes Urrea con El polizónJuan Guinot con Odio las despedidas; Juan Manuel Valitutti con El pie de mi hermanaCarlos Díez con Hijos de Caín; y Claudio G. del Castillo con Lentejuelas. Por mi parte, colaboré con el relato Transmisión interrumpida por interferencia solar

Un verdadero derroche de calidad y buen arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario