jueves, 10 de octubre de 2013

PRESENTACION DE "LOS OJOS DE LA DIVINIDAD"

El jueves 10/10/2013 presentamos "LOS OJOS DE LA DIVINIDAD" en la Escuela Freudiana de Buenos Aires. Fue desde todo punto de vista una tarde memorable. Muchas emoción, mucho afecto, mucha camaradería.

He aquí algunas vistas de la jornada.





Carlos Marcos, de la Editorial Muerde Muertos, recibió a la concurrencia con unas palabras de apertura.






Luego se pasó el video de la lectura de "Segunda Arca de Noé", relato que en su hora presentamos en la FANTASTI’CS 2011, las Jornades de Literatura Fantàstica, Ciència Ficció i Terror de Castelló. Fue simplemente para poner sobreaviso a los asistentes sobre lo que habría de venir.





En seguida, para contener la estampida, José María Marcos, editor de "LOS OJOS DE LA DIVINIDAD" efectúo una reseña retrospectiva de los cruce de caminos y de las felices coincidencias.




Juan Guinot, escritor, pero antes que nada un gran amigo, ofició de vidente augurando ciertos recorridos que deseamos fervorosamente que se cumplan.






Marcelo Rubín, un profesional de la voz, un maestro de locutores, un actor consumado, leyó "Los ojos de la divinidad", el cuento que da nombre al libro. Aunque decir lectura es faltar a la verdad. En rigor fue una verdadera perfomance.



Héctor Álvarez Castillo, escritor, editor y librero; abundó en detalles comparativos entre mi primer libro,  "Forjador de penumbras" y este segundo hijo, "LOS OJOS DE LA DIVINIDAD".




Finalmente, unas breves palabras sobre cierta idea de arte como aquello que nos obliga a cambiar la mirada. Y la perspectiva que confiere mirar con los ojos de la divinidad.




De izquierda a derecha: José María Marcos, Héctor Álvarez Castillo, Pablo Martínez Burkett y Juan Guinot.




Familiares, amigos y bienhechores colmaron las instalaciones de la Escuela Freudiana de Buenos Aires. 





Y el acto se cerró con la habitual firma de ejemplares, copetín, ingesta de bebidas varias y mucha diversión.


























































Muchas gracias a todos.

1 comentario: