viernes, 29 de noviembre de 2013

Freud diestro y siniestro: la peste literaria de regreso



El 11/12/2013 vamos a estar con Carlos Marcos y Marcelo Gabriel Guerreri, dos de los hermanos Muerde Muertos, departiendo en amable tertulia en el Centro de Salud Mental N° 1  de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (de este lado del chaleco de fuerza, claro).

El tema será "Freud diestro y siniestro: la peste literaria de regreso", una ocasión para discutir con los profesionales de la salud mental nuestra aproximación a lo ominoso, lo siniestro. Vamos a presentar nuestra entendimiento personal a ese extrañamiento de lo cotidiano que de repente se vuelve aterrador o como mínimo, inquietamente anómalo y vamos a tratar de ilustrarlo con alguno de nuestros textos.

Si usted estaba extrañando sus sesiones de electroshock es una más que propicia ocasión para recordar el feliz tránsito de la corriente por sus adormecidas neuronas: es una actividad abierta y para mejor, al finalizar convidan con un chori (No, no hay suelta de ansiolíticos, ni antidepresivos ni ninguna clase de droga que requiera triple receta archivada).

Quedan todos cordialmente invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario