sábado, 9 de noviembre de 2013

LOS OJOS DE LA DIVINIDAD EN AMAZING STORIES



Para leer la reseña haga click aquí


Bajo el epígrafe "Novedades de Octubre en Hispanoamérica", Tanya Tynjälä efectúa una reseña de LOS OJOS DE LA DIVINIDAD en el prestigioso sitio Amazing Stories.

Amazing Stories fue la primer revista dedicada a la ciencia ficción y su primer número salió en 1926. Las distintas vicisitudes desde fundación hasta el presente, la han llevado al formato digital y es hoy uno de los sitios de mayor reconocimiento en la difusión de la ciencia ficción a nivel mundial.

Allí puede leerse:

En Argentina la Editorial MUERDE MUERTOS, presentó el libro “Los ojos de la divinidad”, de Pablo Martínez Burkett. Este es el segundo libro del autor y está compuesto por catorce relatos que abrevan y dialogan con lo mejor de la tradición del fantástico rioplatense, cuyos exponentes más célebres son Jorge Luis Borges y Adolfo Bioy Casares. De acuerdo con la nota de prensa: “Martínez Burkett obtiene con Los ojos de la divinidad una doble victoria: a la vez que evoca con acierto a sus maestros, también abre caminos y oficia como un notable continuador de una tradición”. La presentación se llevó a cabo el 10 de octubre en la Escuela Freudiana de Buenos Aires. Pablo Martínez Burkett es abogado de profesión, pero tiene años dedicándose a la literatura. Ha recibido premios en una docena de concursos literarios, entre ellos el 1º Premio Mundos en Tinieblas 2010 con su Opera Prima el libro de relatos Forjador de penumbras. MUERDE MUERTOS es una editorial de autores contemporáneos, abocados a la literatura fantástica, el terror, lo erótico y aquellas obras que apuestan a estimular la imaginación. Pueden encontrar otros títulos en su blog. Ofrecen envíos a domicilio sin cargo, si se encuentran en Buenos Aires (enviar un mail a malpascal@yahoo.com.ar) Y pueden consultar si desean envíos a otros destinos.

Muy pero muy contentos. Muchas gracias.

1 comentario:

  1. Maravilloso haber dado con esta pàgina... Mis felcitaciones...

    ResponderEliminar