sábado, 7 de diciembre de 2013

"Por qué escribo - Cómo escribo" - Reportaje en Cosmocápsula, la revista colombiana de ciencia ficción



Para leer la entrevista completa haga click aquí




En la última edición de Cosmocápsula, la revista colombiana de la ciencia ficción, el habitual espacio de "Por qué escribo-Cómo escribo" está dedicado a servidor. 


"Escribo porque leo (soy un coleccionista de libros. Es más, si alguien me tildara de fetichista del libro, no estaría muy errado). Escribo para no incurrir en el sueño de Alonso Quijano. Escribo para liberar las muchas vidas que habitan en mi interior. Escribo porque me gusta, porque me resulta imperativo. Escribo conservando el asombro del universo de aquel niño de 4 años. Escribo porque me divierto buscando un cambio de perspectiva en la habitual aproximación que tenemos del mundo que nos rodea. Lo que llamamos realidad no es si no otra ilusión. Escribo porque me encanta disputar esa convención pacificadora".


Nos sentimos muy felices. Muchas gracias Cosmocápsula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario