viernes, 29 de agosto de 2014

RESEÑA DEL LIBRO "BUENOS AIRES PRÓXIMA-Antología Fantástica" en CRAC! MAGAZINE



Con el título de "Ciencia Ficción en Buenos Aires", la revista CRAC! MAGAZINE trae una reseña del libro ."BUENOS AIRES PRÓXIMA-Antología fantástica" editado este año por Ediciones Ayarmanot.

Allí puede leerse:



"Como fanática del género, debo admitir que he disfrutado muchísimo con la lectura de esta antología, sobre todo ante la sorpresa de encontrar narraciones fantásticas en lugares citadinos que tan bien conozco y de los cuales formo parte desde… toda mi vida. Por lo general uno espera encontrar una invasión extraterrestre o un mundo futurista en América del Norte, como si esos acontecimientos fuesen solo posibles en otro lugar. O tal vez en Rusia. El ver reflejadas estas historias, estos personajes, en lugares tan bien conocidos por quienes habitamos estas latitudes, produce a la vez que sorpresa, orgullo. Buenos Aires PRÓXIMA nos lleva a recorrer toda la ciencia y la ficción que puede dejar estupefacto al mejor de los fanáticos del género".

Muy honrados. Muy contentos.

Gracias por visitar El Eclipse de Gyllene Draken. Nos encantaría conocer tu opinión sobre esta entrada. Si te parece, puedes dejar un comentario. Si te ha gustado (o no) o crees que a alguien más le pudiera gustar, te pedimos por favor que lo compartas en las redes sociales. Esperamos que vuelvas