miércoles, 19 de noviembre de 2014

PABLO M. BURKETT INVITADO A LA MIAMI BOOK FAIR INTERNATIONAL





ERIGINAL BOOKS, una firma editorial de Miami, Fl. ha decidido reeditar mi primer libro: FORJADOR DE PENUMBRAS.




Nueva arte de tapa, nuevo diseño, versión corregida y aumentada, con los textos premiados "Regreso a Los Perales" (2° Premio Concurso Internacional Bioy Casares) y "Había algo allá afuera" (1° Premio Concurso Mundos en Tinieblas). Y sobre todo, disponible en todos los formatos, digitales y papel a través de la plataforma de Amazon.

En el marco del lanzamiento de esta nueva edición, la MIAMI BOOK FAIR INTERNACIONAL me ha honrado con la una invitación para que el domingo 23 de noviembre de 2014 a las 11.30 esté charlando con el público en: "Cuatro cuentistas y una editorial: Eriginal Books, con Pablo Martínez Burkett, Carlos Escamilla, Elena Iglesias y Manuel Navarro Seva. Moderadora: Marlene Moleón".



No podríamos estar más felices. 


Gracias por visitar El Eclipse de Gyllene Draken. Nos encantaría conocer tu opinión sobre esta entrada. Si te parece, puedes dejar un comentario. Si te ha gustado (o no) o crees que a alguien más le pudiera gustar, te pedimos por favor que lo compartas en las redes sociales. Esperamos que vuelvas

No hay comentarios:

Publicar un comentario