jueves, 13 de agosto de 2015

Presentación del libro "NAIF. Del Juego a la Literatura" de HÉCTOR ALVAREZ CASTILLO




El vierne 14/08/2015 vamos a estar charlando con el escritor, edto y librero HÉCTOR ALVAREZ CASTILLO en la presentación de su libro "NAIF. Del Juego a la Literatura".

Y digo charlando porque vamos a tratar de que la cosa se parezca bastante a nuestras comidas, donde sin más agenda que disfrutar de la literatura, nos entregamos a desbrozar lo que surge, con la desprolija hilación que guía el vino y la risa.

Tuve el placer de escribir algunas líneas que se pueden leer en la contratapa de NAIF:

"Este libro reúne una constelación de relatos de muy variada estirpe debidos al ingenio de un escritor sutil, que se vale de las palabras para delinear lo que no es palabra, apelando a una cuidada prosa poética. Son diminutos retratos con mucho de cajita china, porque admiten una lectura lineal, sobria y entretenida y por debajo, el bullir de todo un universo apenas disimulado y listo para entregarse al que sepa descifrarlo. Y como eco de fondo, destellos de humor y profunda filosofía. En suma, una excursión placentera a lomo de vívidas postales llenas de buena narrativa y mejor literatura".

La cita es entonces el 15/08/2015 a las 20.00 hs en la Biblioteca "Mariano Moreno", Springolo 680, Sáenz Peña, FFCC San Martín, Partido de Tres de Febrero.


Aquí el mapa de cómo llegar:








Muchas gracias por visitar EL ECLIPSE DE GYLLENE DRAKEN. Si te parece, puedes dejar un comentario. Conocer tu opinión es muy importante para los que hacemos el blog. Si te ha gustado o crees que a alguien más le pudiera gustar, te pedimos por favor que lo compartas en las redes sociales. Gracias otra vez. Y esperamos que vuelvas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario