jueves, 11 de febrero de 2016

EDITORIAL PELOS DE PUNTA, unos chicos que saben asustarte a lo grande...



















El año pasado irrumpió una nueva editorial: PELOS DE PUNTA, sello dedicado exclusivamente al terror. En Télam le hacen un extenso reportaje, donde además, tienen la delicadeza de nombrarme. 





Para leer íntegramente la nota, pinche aquí.

Orientada por Luciana Baca, Rubén Risso y Narciso Rossi, tres enjundiosos jóvenes sub-30 que le ponen toda la pasión propia de la edad pero con un profesionalismo digno de veteranos editores, se proponen "recrear el terror y encontrar nuevas maneras de llegar haciendo un traspaso hacia los escenarios locales".

Aspiran a publicar trece volúmenes de terror argento. Ya llevan publicadas las antologías "MalCriados", con también trece cuentos protagonizados por niños; "ManoDura" con relatos violentos, duros, buscando sobre todo el impacto del lector; "ChupaCirios" sobre creencias, religiones, demonios y sacerdotes donde colé mi cuentito El infortunio de Westerkamp; "TacoAguja", escrito y protagonizado por mujeres y la novela "BesoNegro", una historia de porno y terror escrita entre doce autores.

Muy auspicioso debut de estos chicos que ya son grandes.


Muchas gracias por visitar EL ECLIPSE DE GYLLENE DRAKEN. Si te parece, puedes dejar un comentario. Conocer tu opinión es muy importante para los que hacemos el blog. Si te ha gustado o crees que a alguien más le pudiera gustar, te pedimos por favor que lo compartas en las redes sociales. Gracias otra vez. Y esperamos que vuelvas.