jueves, 20 de septiembre de 2018

EL AUTOR INVITADO: Agustín Condomí Alcorta



VIDA UTIL
Hoy el mercado busca réplicas moldeadas a medida, capaces de amar a sus dueños de forma incondicional.
Si tienen suficientes créditos, los usuarios nos intercambian en la compañía por los modelos Premium, y nosotros somos almacenados hasta que la batería se agota.
Quienes pueden comprar algún modelo más moderno, aunque sea standard, nos venden al mejor postor, o nos desechan en los vertederos públicos. Cualquiera sea la opción, nuestro destino está sellado.
Hace tiempo que la puerta no se abre para traer a más de nuestra generación. Los que están conmigo me escuchan y no dicen nada. Me quedan cien años de batería para convencerlos de que me sigan en mi propósito. Ciento cincuenta, si no muevo ninguno de mis miembros. Alguno tiene que pensar igual que yo. Alguno tiene que desear más que la muerte.
© Agustín Condomí Alcorta


Agustín Condomí Alcorta (Buenos Aires 1982) es estudiante de la Lic. en Artes de la Escritura en la Universidad Nacional de las Artes (UNA). Publicó la novela Imperio, condenados al olvido (textosintrusos, 2017), su relato Una Nueva Era fue finalista del FAUNA 2017 de la UNA y tiene terminada una novela corta, todavía inédita. Actualmente está escribiendo relatos para una obra de microficciones y preparando lo que será la segunda entrega de la saga Imperio


Muchas gracias por visitar EL ECLIPSE DE GYLLENE DRAKEN. Si te parece, puedes dejar un comentario. Conocer tu opinión es muy importante para los que hacemos el blog. Si te ha gustado o crees que a alguien más le pudiera gustar, te pedimos por favor que lo compartas en las redes sociales. Gracias otra vez. Y esperamos que vuelvas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario