lunes, 13 de julio de 2015

EL AUTOR INVITADO: Javier Haro Herraiz


EL ANUNCIO
Tardé bastante en contestar a aquel anuncio del periódico. “Se precisa niñera/o, interesados llamar al teléfono: xxxxxxx.
No me resultó difícil encontrar la casa. Grande y de aspecto oscuro y siniestro.
Los dueños resultaron ser una joven y agradable pareja, que se ofrecieron, muy amablemente, a mostrarme toda la vivienda y a presentarme a su hijo, un niño encantador muy simpático, antes de marchar, sonrientes y felices, cogidos del brazo.
Medianoche, en su cuarto el niño comenzó a llorar, y yo me levanté del sillón donde había empezado a quedarme dormido.
La casa estaba totalmente a oscuras, y me fue imposible encontrar el interruptor de la luz.
A ciegas, tanteando, como mejor pude, llegué hasta el dormitorio del pequeño y abrí la puerta.
Aquello se abalanzó sobre mí y me desgarró la camisa, haciéndome trastabillar hacia atrás.
Como pude, salí de la alcoba del niño, y cerré la puerta tras de mí, mientras aquello arañaba la madera.
Corriendo, abandoné la casa, y no paré, ni miré hacia atrás, hasta llegar a mi hogar.
Nunca volví a ver a la pareja, ni supe lo qué ocurrió en aquella casa, aquella maldita noche, pero, ahora, me preocupo bien en informarme antes de contestar un anuncio del periódico.
© Javier Haro Herraiz
JAVIER HARO HERRAIZ


Hola… Pues soy nacido en Valencia en el año 1973 y desde muy jovencito, con ocho o nueve años, empecé a inventar relatos de terror y superhéroes, que contaba a mis amigos en el colegio o en el pueblo donde veraneaba, lo que me ha dado, a lo largo de los años, para escribir más de cuarenta libros de muy diversos géneros, desde el terror a la ciencia-ficción (superhéroes), pasando por el drama o el erotismo.
No tengo carrera ni ninguna titulación universitaria o similar, lo que me convierte en un autodidacta de la escritura, puesto que he aprendido a escribir a base de leer todo tipo de libros, comics y revistas, lo que hace que me sienta aún más orgulloso si cabe de mi trabajo.


Muchas gracias por visitar EL ECLIPSE DE GYLLENE DRAKEN. Si te parece, puedes dejar un comentario. Conocer tu opinión es muy importante para los que hacemos el blog. Si te ha gustado o crees que a alguien más le pudiera gustar, te pedimos por favor que lo compartas en las redes sociales. Gracias otra vez. Y esperamos que vuelvas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario