domingo, 1 de noviembre de 2015

LEYENDO EN LA RADIO EL CUENTO "HACIA UN MUNDO DE SOMBRAS SUBTERRÁNEAS"

EL LIVING SIN TIEMPO es un programa de radio que se emite por la Radio FM 90.1 mz LA NOVENTA DE DEVOTO.

Tienen como divisa; "Un lugar de encuentro con la mejor literatura breve y con los éxitos musicales que sobrevivieron al paso del tiempo. Un espacio de radio ideal para alimentar tu imaginación y despertar tus emociones" y sus conductores son Martín Gardella y Poly Marcos.

En el día de Halloween, me invitaron a hablar sobre el terror y sus derivados junto con los escritores Lucas Berruezo y Mercedes Alvarez. Nos divertimos muchísimo (Elemental, Sigmund: a nosotros el terror nos divierte y nos da placer).

Y después nos pidieron que leyéramos un cuento, de terror, claro. Yo había preparado otro, pero como al calor de la charla se suscitó una fuerte presencia de la paranoia y le hipocondría, cambié sobre la marcha y leí "HACIA UN MUNDO DE SOMBRAS SUBTERRÁNEAS".

Aquí está el video. Muchas gracias Martín, muchas gracias Poly.










Muchas gracias por visitar EL ECLIPSE DE GYLLENE DRAKEN. Si te parece, puedes dejar un comentario. Conocer tu opinión es muy importante para los que hacemos el blog. Si te ha gustado o crees que a alguien más le pudiera gustar, te pedimos por favor que lo compartas en las redes sociales. Gracias otra vez. Y esperamos que vuelvas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario