Los trofeos para los tres primeros premios
Como queda dicho, el relato se llama "Había algo allá afuera", compuesto exclusivamente para este certamen. Prometo subirlo en próximas entregas. A manera de adelanto argumental, diré que es la historia de una persona que está algo más que encerrado en su casa y que a pesar de ello, no puede evitar ciertas acechanzas externas.
En este sentido, quisiera agregar que cuando fui a buscar el coche al estacionamiento, de forma inverosímil había un gato negro subido al capot. Por su frecuencia, ya no me sorprende el solapamiento de lo fantástico con aquello que indicamos como “realidad”.
En suma, y más allá de la prudencia que una recoleta alegría impone, tengo que admitir que estoy francamente exultante. Y como a la premiación tuve que ir solito, ya en casa le pedí a unos amiguitos de toda la vida que me acompañaran para festejar.
Jorge Luis Borges y Julio Florencio Cortázar, que desde el Cielo nos guían
T-Rex, rapiñado del cajón de los juguetes de la
Infanta Tini Toonie y Gyllene Draken (rama china)
Mr. Spock y Cptn. James T. Kirk de Star Trek
El robot de "Perdidos en el Espacio" y E.T.
Alien (que ni siquiera invocando el protocolo esperado
en monstruos educaditos de Delfina Mitre, logró comportarse)
Nota del Editor: Lord Darth Vader, persona de mi amistad, había comprometido su asistencia pero después recordó que tenía que concurrir junto con Luke a terapia familiar para intentar recomponer el vínculo. No lo comenten, pero parece que entre ellos no se llevan del todo bien...
Muchas gracias a todos.
© Pablo Martínez Burkett, 2010
Muchas Felicitaciones!!!! Te lo merecés, espero pronto pronto leer ese libro. Un beso.
ResponderEliminarGracias, peque. Ya estamos trabajando en ello. Besos.
ResponderEliminar