lunes, 7 de septiembre de 2015

EL AUTOR INVITADO: María del Pilar Jorge


INSTRUCCIONES POST APOCALÍPTICAS 

PARA CORROBORAR LA SUPERVIVENCIA


Tome un cuchillo bien filoso y hágase un leve corte en el brazo. Si mana sangre y experimenta dolor es porque aún está vivo. Desinféctese la herida y véndese bien. Si persisten sus dudas, usando un encendedor, vela o fósforo encendidos, acérquelos al otro brazo. Deberá notar un agudo ardor. En ese caso, aplíquese una pomada para quemaduras.

Si todo lo anterior no lo ha convencido de que usted no es un zombi, vaya al galpón o donde se le ocurra guardar las herramientas y busque un serrucho, apóyelo en el cuello y mueva la herramienta con firmeza hasta que logre separar la cabeza del resto del cuerpo. Después de eso, finalizarán todas sus incertidumbres y demás conflictos existenciales.





© María del Pilar Jorge



MARÍA DEL PILAR JORGE







Mis microficciones, cuentos y poemas han sido publicados en los e-zines Axxon, NM, Literatura Virtual, en la revista Alfa Eridiani,y en los blogs del grupo Heliconia, en el que participé activamente. Varios de mis relatos han sido editados en antologías y en otros medios gráficos. El cuento “Una simple cuestión de supervivencia”, fue seleccionado para integrar la Antología Visiones 2009 (AEFCFT) y el cuento “La gota” se encuentra en la Antología “¡Basta! Cien mujeres contra la violencia de género” de Macedonia Ediciones.

Algunos de sus trabajos se pueden leer en el blog Anillos invisibles.



Muchas gracias por visitar EL ECLIPSE DE GYLLENE DRAKEN. Si te parece, puedes dejar un comentario. Conocer tu opinión es muy importante para los que hacemos el blog. Si te ha gustado o crees que a alguien más le pudiera gustar, te pedimos por favor que lo compartas en las redes sociales. Gracias otra vez. Y esperamos que vuelvas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario